Acerca de Flowers

Somos una florería con 16 años de impecable trayectoria, que brinda a sus clientes una gran variedad de productos y servicio de la más alta calidad, en la ciudad de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Flowers es la florería favorita por los novios al momento de tomar una decisión tan importante como el día de sus bodas. Te ofrecemos un servicio especializado, combinando esos detalles que tú esperas con un trabajo creativo, profesional y sobre todo, a tu alcance.

Flowers nace con el deseo de atender las necesidades de un público exigente que busca productos innovadores y de buena calidad. Nuestro objetivo es satisfacer sus gustos y necesidades de nuestros clientes, para ello nuestros diseñadores florales reciben capacitaciones constantemente en el Perú y el extranjero con reconocidos y afamados diseñadores como; Preston Bailey- Panamá, Colín Cowie-Sub Africa, Arturo de Noriega-Perú, Cesar Ugarte-Perú, Miguel Gutiérrez- España, permitiendo estar a la vanguardia y con las últimas tendencias en el rubro.

Somos la única florería en toda la región Ancahs en contar con un amplio taller equipado para elaborar arreglos florales de alto impacto. Diseñamos y producimos cada uno de nuestros arreglos florales, encargándonos de captar la idea y estilo de tu boda, trabajamos de la mano con los requerimientos de nuestros clientes y junto a ellos, diseñamos de acuerdo a las últimas tendencias de la industria de las bodas.

Hemos convertido la calidad y puntualidad en nuestras principales fortalezas, por ello somos una de las cadenas comerciales más importante de la región y la mejor opción para tu evento.