Términos y Condiciones

Políticas de Entrega:

Flowers Peru entregará en la dirección solicitada por el cliente todo pedido debidamente aprobado por el sistema. La florería se reserva el derecho de no procesar un pedido si: a) La dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto. b) Si los datos de entrega están incompletos o incorrectos. c) Si la información de facturación está incompleta o incorrecta. d) Si se presentase un quiebre de stock que no permita cumplir con el pedido.

De producirse cualquiera de estos casos se notificará al cliente por e-mail o por teléfono.

  •  Envíos a Lima –Perú: Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Para entregas de emergencia, para el mismo dia, consultar antes a nuestros telefonos o a nuestro e-mail. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente.

Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán antes de las 3 p.m.

  • Flores, arreglos florales y arreglos para defunción: Serán entregados en un plazo de 4 a 6 horas después de recibida la orden. Salvo consulta previa, con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega. Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales.
  • Entregas a las ciudades de Chimbote y Nuevo Chimbote. Para entregas a otras ciudades comunicarse a los números de contacto. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo, productos y flores disponibles en cada ciudad, por lo que algunos productos o flores podrian ser reemplazados por otros de igual o similar valor. En el caso que algún producto no este disponible o no pueda ser reemplazado en una de estas ciudades nos comunicaremos con el cliente al teléfono o e-mail proporcionado. Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán antes de las 3 p.m.

Peluches y globos:

Las imagenes de nuestro catalogo muestran peluches y globos referenciales. Se enviarán los peluches y globos disponibles en cada ciudad al valor solicitado.

Fechas especiales:

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

Son consideradas fechas especiales:

•  Día de San Valentín (14 de Febrero).

•  Día de la Madre (2do. Domingo de Mayo)

•  Día del Padre (3er. Domingo de Junio)

•  Navidad (24 de Diciembre)

Fechas sin servicio de reparto a domicilio:

•  1ro de Enero.

•  Viernes Santo.

•  29 de Julio.

•  25 de Diciembre.

Dificultad en la entrega de productos:

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos nos comunicaremos con el destinatario y/o el cliente para coordinar la entrega.

Políticas de Reemplazo:

Flowers Peru garantiza la calidad de sus productos. Si el producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con nosotros dentro de un plazo de 24 horas de recibido el producto. Flowers Peru evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo dentro de las 24 horas siguientes de recibida la solicitud de cambio.

  

Monto a Pagar:

Los precios de nuestros productos estan expresados en nuevos soles. Para los abonos en dólares puede presentarse una diferencia por el tipo de cambio que utiliza su banco.