Proceso de Compra

1. ¿Cómo hago mi pedido?

2. ¿Cuáles son los pasos para hacer un pedido?

3. ¿Cómo saber el estatus de mi pedido?

4. ¿Cómo funciona el Carrito de Compras?

5. ¿Puedo personalizar mi pedido?

6. ¿Qué es el Mensaje que acompaña mi pedido?

7. ¿Tengo problemas completando mi orden y no sé qué hacer?

8. Se me olvido mi contraseña. Qué hago?

9. ¿Cómo se si mi orden fue entregada?

10. ¿Por qué no he recibido la confirmación de mi orden?

11. ¿Una vez colocada mi orden puedo cancelarla?

12. ¿Cómo puedo modificar mi orden?

13 ¿Necesitas ayuda y quieres contactarnos?

 

 

¿Cómo saber el estatus de mi pedido?

Primero inicia sesión con tu cuenta ( ingresa tu correo y contraseña) Para saber cuál es el estatus de tu pedido entra a la sección “Mi Cuenta”. En la parte de “Mi Historial de Pedidos” podrás consultar el estatus de tu orden.

Pago Recibido: Hemos recibido tu orden y pago, nuestros agentes están revisando los detalles de tu orden y confirmando la disponibilidad del arreglo

Pedido Programado: La orden ya está programada para ser enviada en la fecha solicitada

Pedido Entregado: El regalo ya llegó a su destino. Cuando el arreglo sea entregado, recibirás una notificación vía correo con la confirmación de entrega. En caso de que desees monitorear con exactitud en dónde se encuentra tu regalo, contáctanos vía telefónica o chat para que con gusto un Representante de Ventas te apoye.

Cancelado: Avisa que la orden fue cancelada ya que la transacción con la tarjeta de crédito no fue aprobada o simplemente porque no se reportó el depósito bancario

 

 

¿Cómo funciona el carrito de compras?

El Carrito de Compras es el resumen de los artículos seleccionados hasta el momento. El carrito de compras junta todos los artículos que van a ser enviados a un mismo domicilio en un mismo viaje.

Eliges el producto a regalar  > Das clic al botón comprar   > Personalizas tu regalos  Das clic al botón comprar > Colocas los datos de envió, horario de entrega y medio de pago. Listo!  

*En todo momento durante el proceso de compra, en la columna derecha aparecerá la descripción del arreglo con sus respectivos cargos.

 

¿Puedo personalizar mi pedido?

Si estás buscando una variedad o color de flor en especial, arreglo o detalle que no se encuentre en nuestro catálogo, contacta un Representante de Venta para que con gusto atiendan tu solicitud, te informen la disponibilidad y envíen una cotización. Escríbenos un correo a el distrito delivery@flowers.pe e indícanos el distrito en donde deseas la entrega y la fecha de envío. Recibirás respuesta en no más de 24 horas.

Si ya realizaste tu pedido y deseas cambiar algún dato de la orden como la fecha de entrega, modificar el mensaje de la tarjeta, cambiar el arreglo o cancelar, contactanos vía telefónica o chat. 

¿Qué es el mensaje que acompaña mi pedido?

El mensaje está limitado a un máximo de 200 caracteres. En caso de que tu mensaje sea más largo, nos puedes enviar el texto vía correo electrónico a: delivery@flowers.pe Indica en la sección de Mensaje que estarás enviando el texto vía correo electrónico. En el correo electrónico que nos envíes coloca en el título del correo: Mensaje del pedido – Nombre - Apellido y los  dígitos de tu número de pedido. Redacta tu mensaje en el cuerpo del correo electrónico.

Si no deseas colocar ningún mensaje o no quieres que aparezca el remitente, contamos con la opción de Pedido Anónimo. Al momento de seleccionar esta opción, tienes la seguridad de que tu arreglo será totalmente confidencial.

La información que recibe el destinatario es lo que colocas en la mensaje de la tarjeta. Por políticas de privacidad, los datos de nuestros clientes son totalmente confidenciales.

 

¿Tengo problemas completando mi orden y no sé qué hacer?


Si tiene problema completando su orden favor comunicarse por mail delivery@flowers.pe, telefono o chat y uno de de nuestros representantes le tomara su orden.

¿Por qué no he recibido la confirmación de mi orden?


Si han pasado más de diez minutos desde que completo su orden y no ha recibido nuestro correo electrónico con la conformación puede ser que esta se haya ido a su carpeta de correo no deseado (Junk or Spam folder). Si encuentra su confirmación en la carpeta de correo no deseado favor incluirnos en su libreta de contactos para así asegurarse de recibir todos nuestros comunicados. Si necesita que le enviemos de nuevo la confirmación de su orden favor escribirnos a delivery@flowers.pe.

¿A qué horas entregaran mis flores?

Para su mayor tranquilidad puede elegir nuestros siguientes tipos de entrega


HORARIO

Para envíos MISMO DÍA, el tiempo máximo para hacer el pedido es antes de la 1pm para que su envió pueda salir en el segundo turno que es de 3-8pm.

En caso de realizar el pedido con al menos 1 día de anticipación, tiene opción a escoger una de estas opciones:


*Primer turno: 9-1pm
*Segundo turno: 3-8pm

Nota: El pedido estaría siendo entregado entre ese tramo de horas, no hay rangos establecidos por el cliente si es así se consideraría como un express.

 

HORARIO EXPRESS

Los Horarios Especiales tienen un costo adicional del delivery estándar, el pedido tiene que ser programado con rango de 1 hora como mínimo de entrega. Ejemplo: La entrega seria entre 3:00PM y 4:00PM.

El rango de horario que selecciones debe ser con 3 horas de anticipación. Ejemplo: Si tu pedido y pago quedaron listos a las 1:00PM entonces el horario especial podrás colocarlo desde las 4:00PM en delante.

*La entrega en Horarios EXPRESS sólo puede ser realizada dentro del horario de servicio según el día del que se trate:
Lunes a Sábado de 8:00AM a 7PM, Domingo de 9:30AM a 1:00PM.

En temporadas regulares, nos comprometemos a esforzarnos al máximo para cumplir con el Horario Especial que solicitaste.
En caso de no poder cumplirlo un representante se comunicará vía telefónica o correo electrónico para dar opciones de otros horarios.

 En temporadas altas como lo son el día de la Madre o el día de San Valentín el horario de entrega también puede variar.

¿Cómo se si mi orden fue entregada?


En Flowers nos aseguramos de ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra de regalos, por eso hemos implementado un sistema de comunicación con nuestros clientes les permita saber el status de su pedido por medio de mensajes de texto el cual llegara al número que usted registro al momento de la compra


Favor tener en cuenta que puede tomarnos hasta 24 horas en confirmarle quien recibió las flores.

¿Necesitas ayuda y quieres contactarnos?

Puedes contactarnos para cualquier comentario, duda o sugerencia. Estamos para acompañarte durante el proceso de compra y ayudarte a solucionar cualquier inquietud.

Horario de Atención a Clientes

Teléfonos:
Lunes-Sabado 9:00 AM a 9:00 PM

Horarios de Atención en Chat
A través de www.flowers.pe

Lunes-Sabado 8:00 AM a 10:00 PM

¿Cómo reportar mi pago?

A continuación te proporcionamos cómo reportar el pago:

Depósito o Transferencia Bancaria

Reporta tu pago por medio de correo electrónico. Envía un correo a delivery@flowers.pe con la copia del recibo de pago y el número de pedido.

 

¿En que moneda están expresados sus precios?


Todos nuestros precios están dados en nuevos soles. Si realiza la compra desde un país donde la moneda es diferente al sol peruano, su banco será el encargado de liquidar (convertir) en soles a su moneda local; basándose en la tasa de cambio del día.



¿Qué formas de pago ofrecen?

Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito como  Visa y Mastercard. Si no cuenta con una tarjeta de crédito otros métodos de pago son: Transferencia bancaria